Preguntas Frecuentes - Preguntas de Usuarios

 

Su nombre y dirección no se publican. Solamente guardamos sus datos para reservarnos el derecho de validar la información aportada. Sin un nombre, dirección y número de teléfono no se puede justificar cualquier reclamación o juicio acerca de un "recomendado" y no podemos verificar los rumores. Los comentarios de los clientes son muy importantes para nosotros; solamente utilizaremos sus datos para verificar la información.

 

El acceso a nuestra base de datos desde el buscador es totalmente gratuita para todos los usuarios.

 

Creemos que la persona mejor situada para vigilar nuestros miembros es usted, el cliente.

Cada profesional o empresa que realiza un trabajo es valorado por su cliente. La recomendación es recogida por nosotros y mostrada al público sin censura. Todas las recomendaciones recibidas son publicadas en el espacio web del profesional.

A pesar de esto en Recomendados exigimos que el profesional o empresa guarde cualquier información para ser verificada en todo momento por el equipo de Recomendados.

 

 

Suele ocurrir muy pocas veces, nuestros asociados saben que clientes insatisfechos envían recomendaciones y comentarios negativos. Esta información se hará pública en la web sin ningún tipo de censura.

A menudo los problemas se deben a las expectativas poco claras o mala comunicación entre la empresa y el cliente. Por ello depués de la recepción de una valoración negativa, concedemos un periodo de gracia para que la empresa contacte el cliente e intente solucionar el problema. Después de este periodo de gracia la recomendación enviada por el cliente será publicada.

Si usted tiene otras razones para quejarse del trabajo de un profesional o empresa también puede contactar con nosotros. Por favor utilice el formulario de contacto.

 

Si que son eliminados. En el improbable caso de que un socio incumpla con los términos y condiciones de los asociados será eliminado sin titubeo.

Los términos y condiciones de los asociados se pueden leer aquí.